lunes, 17 de enero de 2011

Me presento

Soy Valeska y en mi casa me aburro pues no tengo con quien jugar  y me gustaríaa tener en mi pieza mi, notebook yo sola para entretenerme.
Mi familia está compuesta por mi mama Margarita,  su marido,  mi hermano Enrique y yo.  
La familia de mi mamá  está en Peru y aquí no tengo mas familia.
Estudio en la Escuela laura Matus  y mi profesora era la tia Lucía Yañez. Es buena conmigo, pero como pasé a Quinto, ya no será más mi profesora jefa, ahora lo será el sr. Miguel González, el profesor de matemáticas, pero  mi no me gustan las matematicas, por lo que debo ponerme las pilas para que me vaya bien.
Como estamos de vacaciones estoy viniendo a la biblioteca pública que ahora está en mi escuela. estoy en computación y en los talleres de la tarde.
Eso les cuento por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario